4
Publicado por locurote el 29 nov 2015, 19:00
Eso es ciencia ficción o demasiada pobreza por @Srta_Lapida
Vía: https://twitter.com/Srta_Lapida/status/668909814525874178
11
Publicado por Jodedor el 28 nov 2015, 20:00
Pues no lo he visto yo hacer mucho... por @jodedormnz
Vía: http://www.twitter.com/jodedormnz
0
Publicado por mecagoentodo_13 el 26 nov 2015, 15:30
Eso estuvo cerca, qué bochorno... por @uvemayuscula
Vía: https://twitter.com/uvemayuscula
3
Publicado por hello el 24 nov 2015, 23:00
Eso sí que es amor del de verdad por @Ladinszky
Vía: https://twitter.com/Ladinszky/status/668927934900674560
12
Publicado por Thornado el 23 nov 2015, 00:00
Espera a que acabe el partido y ya si eso lo vemos por @misterpedrocom
Vía: https://twitter.com/MisterPedroCom/status/668137445863616514
17
Publicado por vegüenza el 22 nov 2015, 18:30
¿Qué es la homeopatía? PUES UN TIMO por @DanieldVicente
Vía: https://twitter.com/DanieldVicente/status/666893673179840512
4
Publicado por tv on the radio el 22 nov 2015, 00:00
Pues así un poco desfiladito, con esto más corto y aquí... por @HulkHoygan
Vía: https://twitter.com/HulkHoygan/status/667397091375845376
1
Publicado por ninini el 21 nov 2015, 20:00
Por eso me veo todos los programas por Internet por @albertpelias
Vía: https://twitter.com/albertpelias/status/666198462074064896
1
Publicado por a liarla! el 20 nov 2015, 20:00
Si fueran buenos, no podríais decir eso seguro por @hulkhoygan
Vía: https://twitter.com/HulkHoygan/status/667395989905494016
7
Publicado por connornygard el 16 nov 2015, 19:00
Eso no lo entienden los yihadistas por @albaenglund
Vía: http://www.twitter.com/albaenglund

